March 26, 2013

Ciudadanos de Matamoros no podran pasar mandado comprado con Lonestar




















La agencia de inmigracion localizada en  el puente viejo y nuevo va a llevar a cabo una redada empezando este jueves santo en la que peatones que sean sorprendidos cruzando mandado comprado con la tarjeta lonestar sera confiscado y los traunsentes implicados seran multados o peor aun deportados y su visa laser o residencia revocada.

Todo este dilema empezo cuando un tabajador en una gasolinera exon en la vecina ciudad de brownsville noto una pareja comprando refrescos y cuando pago uso su tarjeta lonestar.  El cajero decidio checar el recibo y descubrio un balance de mas de 8,000 dolares en esa tarjeta de lonestar, fue tanto su enfado que localizo al famoso reportero Ryan Wolf de el canal cuatro del valle que decidio ir a la gasolinera, entrevistar al empleado y mostrar en camara dicho recibo.


Miles de matamorenses viven de la gran ayuda del gobierno Americano, en especial de los programas de comida y salud de Texas.  Este simple delito ha estado pasando por anos y parecia no perjudicar a nadie, que saben los residentes de Brownsville y el condado de Cameron, de gente que en realidad necesita comer? si ellos no creen necesitar de la tarjeta de lonestar o no tienen acceso a Medicaid, por que condenar a residentes que cruzan todos los dias a Matamoros, pero trabajan de este lado? La mayoria de las personas que cruzan el mandado comprado con lonestar son gente que viven en la periferia de matamoros, que muy apenas tienen para comer.

Asi que cuidado, los agentes de verde van a estar esperandolos, los van a intimidar, los van a manosear, y si ustedes muestran su recibo y muestran un balance de lonestar maldiga en silencio al mentado Wolf y a un cajero vale verga que no se pudo callar el hocico.

No comments:

Post a Comment