April 13, 2013

Confirma Televisa Muerte de Roberto Gomez Bolanos "Chespirito".




Televisa Media confirmo este Sabado que Roberto Gomez Bolanos creador de el "Chavo del Ocho" fallecio   en la Ciudad de Mexico a la edad de 84 anos victima de una embolia pulmonar rodeado de su adorada esposa la actriz Florinda Meza y un selecto grupo de amigos que acudieron a dar el ultimo adios a tan afamado director de escena, artista, musico y creador de chespirito, el nombre con el que se le dio a conocer en toda America Latina, Estados Unidos, Asia y la Gran Bretana.


Su viuda la tambien actriz Florinda Meza acudio a las redes sociales Twitter y Facebook y le dio las gracias a los miles de seguidores y fans de su esposo expresando que por el momento se va a llevar a cabo un funeral sencillo y que a lo mejor en unas semanas prepararia un funeral masivo televisado para que todos los miles de fanaticos de chespirito y el chavo del ocho puedan formar parte en la despedida final de su amado esposo y amigo que este viernes 12 de abril en la Ciudad de Mexico.

8 comments:

  1. He is went to his funeral last week

    ReplyDelete
  2. Y Televisa quien mierdas es para dar esa noticia? Porque si es un medio de comunicacion, mas vale que lo cierren inmediatamente por dar noticias falsas, con una buena multa. Yas esta bien !!!!

    ReplyDelete
  3. devil is a lie!!!!! He's still a alive.

    ReplyDelete
  4. televisa trucha caca puchi bomito escremento de mierda

    ReplyDelete
  5. descansa en paz querido amigo

    ReplyDelete