July 7, 2013

William Levy Asesinado por Grupo de Sicarios afuera de Televisa San Angel








El actor y modelo Cubano William Levy protagonista polemico de la Telenovela "La Tempestad" fue acribillado a balazos en su camioneta afuera de Televisa San Angel Estudios mientras acudia a un llamado para filmar capitulos de la polemica y sensacional novela "La Tempestad".  Testigos del mortal incidente explicaron a Agentes de La Policia Ministerial de que cuatro carros de reciente modelo interceptaron la camioneta del actor William Levy mientras este intentaba entrar a los estacionamientos con seguridad de Televisa San Angel, cinco hombres enmascarados procedieron a sacar al actor del vehiculo entre gritos y empujones y procedieron a dispararle en plena luz del dia ante la mirada atonita de actores, extras, jefes de maquillistas y seguridad de Televisa San Angel.

La actriz Itati Cantoral sufrio un ataque de nervios y procedio a llorar por que fue testigo de los hechos asi como el productor Salvador Mejia.





Descanse en Paz William Levy.


2 comments:

  1. Where did you get your info? Nothing on the internet this is not true !

    ReplyDelete
  2. william levy did not die, we recently noticed on his twitter account that he indeed was involved in an accident but it was part of the soap opera he is filming.

    ReplyDelete