September 22, 2012

Senorito Castro "Mr. Chiisme" se postula para codiciada posicion numero 5 en proximas elecciones de BISD.











Magnate universal, reconocido blogger, odiado por muchos, adorado por todos los raros de Brownsville, Texas, Senor Castro, tambien conocido como "Mr. Chiisme" perro guardian de los necesitados de esta ciudad segun su pagina de Facebook, ha decidido despues de mucho divagar abandonar sus estudios de Teologia de la prestigiada Universidad de Texas en el moquetito, para postularse como futuro candidato para la posicion numero cinco de nuestro adorado BISD de Cameron County.  Senorito Castro Aldrete abandono sus estudios, sus gatos, sus videos y blogs, para dedicarse de lleno en ayudar a la juventud de Brownsville y Willacy County con sus estudios, prometiendo formar una alianza de salud y bienestar mental para los miembros de BISD o Distrito Escolar de nuestra comunidad.  Senorito Chisme ha logrado la aceptacion de candidatos como Cuppler, Erin Garcia y Catas Rosas en este codiciado puesto, y a prometido dar todo de sus 230 kilogramos para este proyecto.

"Me comprometo a ayudar a la juventud de Brownsville y a la Junta Directiva de Educacion de este Condado en lograr y establecer nuevos reglamentos y decisiones para no malgastar los miles de dolares que el Distrito Escolar posee para ayudar a nuestras escuelaas", Senorito Castro escribio en su afamado blog en FB este jueves, "Prometo no malgastar los fondos en mis hermanos y hermanas y en honorarios de abogados que estan involucrados en mis asuntos legales, que reitero, no afectaran mis sentimientos y decisiones en mi proxima postulacion para la junta administrativa de esta ciudad".

Senorito Castro Gacho Aldrete estara ofreciendo platos de barbacoa y cabrito en la esquina de West Elizabeth este Sabado y Domingo a partir de las cinco de la tarde, para poder recaudar fondos que le permitiran pagar renta de su afamado condominio en Rancho Viejo y que lo ayudaran en conseguir votos para prestigiado puesto.  Si deseas ayudar a el Senorito Castro-Yo noFui- Fue Te Te, en su proxima campana, su familia tambien a abierto una cuenta en paypal, para mas informacion localizar y mandar una solicitud de amigos a su afamada pagina blog en Facebook "Brownsville Chismes y Perros!".

No comments:

Post a Comment