June 25, 2014

IGLESIA WESTs BAUTISTA bajo investigacion policiaca por supuesto abuso sexual a Homosexuales.









La Iglesia Wess de Browsville esta bajo supervision de la policia del condado de Cameron, despues de que el fin de semana pasado, varios pastores y personal de mantenimiento fueran arrestados supuesto abuso sexual hacia siete hombres homosexuales que acudian a la iglesia, y todo para poder ser aceptados por dios y en la congregacion.


Varias victimas estuvieron ayudando al departamento de policia con sus testimonios, y varios investigadores privados han estado dando seguimiento a esta historia que primero fue informada al publico por NOTICIAS 48 en el ano de 2011, pero en ese entonces las victimas no quisieron comparecer ante el tribunal mayor de Texas por miedo a represalias.

El pasado 22 de Junio varios Investigadores de la Policia de Browsvnville y el Sheriff local acordonaron y arrestaron a dos pastores de la Republica de Dominicana que estaban de visita y estudiando para su tesis en la iglesia  y a tres personas que daban el mantenimiento a los patios y a la casa adjunta con los cargos de abuso sexual agravado. Siete personas del sexo masculino pudieron dar su declaracion a las autoridades explicando al departamento de policia que los pastores los abusaron fisica y mentalmente y que los obligaban a hacer actos sexuales en la misma iglesia con la promesa de ayudarlos a cambiar de vida y no seguir profesando la vida homosexual.

NOTICIAS 48 se acerco a la parroquia el dia de ayer, pero nadie contesto la puerta, y hasta el dia de hoy las misas y oraciones que se daban alli han sido canceladas sin previo aviso.  Varios vecinos de la controversial iglesia han declarado a los periodicos que de en ese plantel hay mucha actividad de hombres entrando y saliendo a altas horas de la noche, camionetas on varios sujetos fumando y hablando y que el pastor bien que sabia que actos de exorcismo para liberar a las personas de instintos homosexuales estaban a la orden del dia en la congregacion.

Las vicitmas expusieron a la policia que primero hacian todos oracion enfrente de familias, mujeres y ninos para pedir a dios que no siguieran siendo homosexuales, y despues entraban a un cuarto oscuro, o en un carro afuera de la iglesia y satifsfian sexualmente a los pastores, todo en nombre de dios, y con la promesa de que irian al cielo y podrian ser curados.







June 11, 2014

Trash throwing etiquette

Throw the trash in the street. Or if you prefer let it drop at your feet. Fling the beer bottle hard if you wanted to go far. Let the wrapper drop out the window as your driving in your car. Just let the garbage fall and pretend you didn't notice. We don't have to make it so obvious. The litter will protect us it's like a cozy blanket. It keeps away the undesirables. I pile  up a bunch of boxes and make cozy bed. I close my eyes and daydream about all the things I cherish.